miércoles, 20 de mayo de 2015

Marcha mundial contra Monsanto 23 de mayo en todo el mundo

 ‪#‎españa‬
 ‪#‎marchmay23‬ 

‪#‎MAM2015 
#NoAlTTIP

Monsanto nos está robando. Nuestros derechos fundamentales están al servicio de las corporaciones alimentarias, contra nuestra voluntad.
El consumo responsable solo es posible si se nos permite conocer el origen y el trayecto que nuestros alimentos recorren.
La trazabilidad de los alimentos que consumimos y la posibilidad de defender la biodiversidad son derechos básicos en una democracia, y no los dejaremos de lado para que unos pocos incrementen sus beneficios.
Queremos decidir.
Tenemos derecho a saber.
Monsanto es ahora nuestro objetivo, defendamos nuestros derechos.
La lucha acaba de comenzar.
Usted todavía camina contra Monsanto el 23 de mayo 2015 ?
Considere la posibilidad de invitar a su amig@s!
Desde mayo 2013, la Marcha contra Monsanto ‪#‎MAM‬ , se reúne una o dos veces al año, los ciudadanos de todo el mundo juntos contra el proyecto de agricultura intensiva, modificada genéticamente ‪#‎OGM‬ y dependiente de pesticidas que simboliza Monsanto, al igual que otros sectores de biotecnología multinacional .
Vamos a defender la agricultura ecológica y productiva para garantizar unos ingresos justos para los productores y consumidores de productos sanos.
Las “medidas contra Monsanto” son eventos autosugestionados a nivel local por los que lo toman por la fuerza.
Si usted desea participar o organizar una marcha en contra de Monsanto en España, regístrese aquí http://www.march-against-monsanto.com/events/

Más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario