jueves, 14 de septiembre de 2017

VENEZUELA: La guerra de los ricos: resistencia de los pobres (VIII)

...
ero por el otro lado de la misma arista de la guerra de los ricos en contra de los pobres nos encontramos con los productos transgénicos, conocidos científicamente como: Organismos Modificados Genéticamente (OMG). Varios estudios realizados por expertos asocian las dietas basadas en OMG a tumores, fallos en los órganos, lesiones gástricas daños hepáticos y renales, reacciones alérgicas severas, incluso la muerte prematura.

Veamos aquí una breve pero terrible descripción de los organismos transgénicos utilizados en los cultivos estadounidenses: En los EEUU los cultivos OGM son utilizados para producir alimentos donde incluyen al maíz, soya, algodón sobre todo para elaborar el aceite comestible. "Compañías como Monsanto DuPont, modifican estas plantas para que tengan pesticidas derivados de las bacterias Bacillus thuringensis con el fin de que resistan a la aplicación de herbicidas de glifosato particularmente, que es conocido por su nombre comercial Round-up", lo que significa hablando en criollo que estas plantas son artificiales, modificadas en laboratorios por el ser humano, de la forma más inescrupulosa, para acabar con la vida humana "NACEN" CON PESTICIDA INCLUÍDO, y con la capacidad de soportar una fuerte exposición de glifosato que es un agente agroquímico conocido por causar cáncer.
...

Más:
http://www.entornointeligente.com/articulo/95223/VENEZUELA-La-guerra-de-los-ricos-resistencia-de-los-pobres-VIII-12092017

No hay comentarios:

Publicar un comentario