jueves, 16 de marzo de 2017

Presentaran segunda bienal del cártel “La soberanía alimentaria, No a los transgénicos” en el Istmo

#Juchitán 15 mar (#Istmopress) . –El próximo viernes se presentará una colección de carteles correspondientes a la segunda bienal de cartel Oaxaca 2016 con el tema “La soberanía alimentaria, ¡No a los transgénicos” el cual es una iniciativa que surgió por la lucha y la defensa del pintor zapoteca Francisco Toledo.

El evento se realizará en la Casa de la Cultura “Jesús Rasgado” en la localidad de Asunción Ixtaltepec, con el objetivo de hacer un hincapié en la defensa de la alimentación del maíz contra el uso de transgénicos en el territorio mexicano.
Esta presentación será posible gracias al el Colectivo Bicu Yuba, los cuales están a cargo de que dicha muestra sea itinerante en el Istmo oaxaqueño coordinándose con casas de cultura de la región y espacios independientes.

En esta segunda convocatoria el primer lugar lo obtuvo Roberto Antonio Salazar Aguiñaga, originario de Guanajuato; el segundo lugar fue para Kenia Donaji García Landa, de Xalapa, Veracruz, y el tercer lugar, para Darío Castillejos Lázcares, de Oaxaca.
...

Más:
http://www.istmopress.com.mx/istmo/presentaran-segunda-bienal-del-cartel-la-soberania-alimentaria-no-a-los-transgenicos-en-el-istmo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario