martes, 16 de abril de 2013

Este miércoles Agricultores y ecologistas entregarán a Cañete un álbum contra los transgénicos

Fachada Del Ministerio De Medio Ambiente Y Medio Rural Y Marino (MARM).
Foto: MARM/EUROPA PRESS
MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Organizaciones de agricultores, de consumidores y ecologistas protestarán este miércoles frente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para denunciar los efectos sociales, ambientales y económicos de la presencia de Organismos Modificados Genéticamente (OGM) en España.

   Así, miembros de la Plataforma Rural y de Greenpeace entregarán al ministro Miguel Arias Cañete un álbum con cientos de fotografías recopiladas durante las últimas semanas mediante una campaña de sensibilización on-line.


   Además, la protesta consistirá en un 'photocall' ante las puertas del Ministerio con motivo de la V Semana Estatal contra los Transgénicos y por la Soberanía Alimentaria. De este modo, los transeúntes podrán utilizar la pancarta desplegada como photocall para hacerse fotos con el logotipo de la campaña 'No quiero transgénicos'.

   El representante de los agricultores, Jerónimo Aguado, y la representante de los consumidores, Ana Etchenique, leerán el manifiesto 'Por una alimentación y una agricultura libre de transgénicos'. El acto está convocado por Amigos de la Tierra, CECU, COAG, Ecologistas en Acción, Plataforma Rural y Greenpeace.


Fuente:
http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-organizaciones-agricultores-ecologistas-entregaran-manana-arias-canete-album-fotos-contra-transgenicos-20130416125157.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario